• +34 652 219 505
es Español
es Español
ESTE DOMINGO CORREMOS

ESTE DOMINGO CORREMOS

En esta sección quiero ser lo mas sincero posible, pero siempre digo, que no hay mejor que un caballo para que te deje mal.

Este domingo sacamos 4 caballos a pista.

3ª carrera, Premio Ruban

BORN TO BE

Es un caballo que lleva 2 meses en la preparación, y está mejorando poco a poco, todavía no lo conozco mucho, pero pienso que no está ni al 80% de lo creo que puede ser. Seguro que es un poco pronto para él.

El caballo está entrenando muy bien, el trabajo del pasado sábado, fue muy bueno a pesar de no ser muy forzado. Se enfrenta prácticamente al mismo lote de la anterior carrera, que  aunque los rivales, seguro estarán  mas puestos. Pero si repite la carrera del otro día, yo estaría contento. No se si le irá bien el terreno blando, es una incógnita

.

PRESIDENCY

Ha demostrado que tiene valor para pelear esta carrera, no tengo en cuenta la carrera anterior, pienso que el terreno no será inconveniente, creo que va bien en duro como en blando. Es verdad que a algún rival le beneficia mas el blando, como a PRADARO que nos batió en primavera por 8 cuerpos, pero en esa ocasión le concediamos 8 kilos y nuestro jockey, era la primera vez que lo montaba. Esta vez, (como últimamente) lo monta Borja Fayos, que lo conoce muy bien.

El caballo está entrenando bien, y no cambio su opción, por la de ningún rival.

 

4ª carrera, Premio Vichisky (1988)

SATIN CHIC

Ha hecho un buen verano en una pista dura, que no la gusta tanto como la blanda. La distancia va muy justa, esta es su distancia máxima, y con el blando, que a pesar de que la gusta, se puede hacer mas larga. Lleva desde agosto sin correr, y aunque esté un pelín gorda, entre el descargo de Cristina, que la conoce bien y la pone en carrera, y el corazón que le pone, pienso que puede estar en el trío, perfectamente.

 

7ª carrera, premio Colindres (1927/1828/1929)

Es una potra muy atrasada, con unos buenos papeles, que el otro día en el handicap, tiene una mejora impresionante estando 4ª, dando la cara en una pista que no la beneficiaba nada.

No es una yegua difícil de montar,  pienso que se va a mover bien en el blando, con los 54 kilos y la monta de Maikel Narvaez, que lo está haciendo muy bien en Noruega y Suecia, creo que va a estar muy cerquita de la victoria.

Deja un comentario