• +34 652 219 505
es Español
es Español
ESTE DOMINGO CORREMOS

ESTE DOMINGO CORREMOS

El próximo domingo, día 11 de noviembre de 2018 corremos 5 caballos.

2ª carrera, Premio Infanta Beatriz

ARISTODEMUS

Sigo apostando por él, y creo que no ha dado el valor que pienso que tiene. Creo que la pista le va a venir bastante bien, y dentro de que el lote es complicado, él está muy bien, y creo que debería estar peleando la victoria.

 

3ª carrera, Premio Hipódromo del Real Club Pineda de Sevilla

NEW EMPIRE

El día que quiera correr, la 2ª parte, se le va a quedar muy corta, es un caballo que me está dando muchos problemas, porque le costó recuperarse de su dura etapa de 2 años, y ahora es el que mejor trabaja por la mañana, pero no repite esos trabajos en carreras.

El último día, dejó algún detalle, pero a pesar de eso y que trabaja muy bien, no me atrevo a decir que ganará, porque seguro me deja mal.

FABLE OF ARACHNE

Es una yegua que tiene muchas carreras en el cuerpo, y no se emplea lo que debería. Este día probamos con las blinkers, con las que que espero se centre, y cuenta con la monta de Jaime Gelabert, que pienso que es una monta indicada para ella. A ver si todo esto la hace acercarse a los puestos remunerados.

 

4ª carrera, Premio Abdel

MR. HOBBS

En la carrera anterior, tuvo mala suerte en el recorrido, se quedó encerrado, y Borja lo respetó y se ha quedado entero. A pesar de ser un peso severo y encontrar una pista pesada e irregular, espero que se adapte, y creo que tiene una primera probabilidad

BORN TO BE

No lo tengo muy contrastado todavía, estaba corriendo 1200 metros, y creo que está pidiendo mas distancia.

Está trabajando muy bien, y es el primer handicap que corre, y espero que esté cerca.

Deja un comentario