• +34 652 219 505
es Español
es Español
ESTE DOMINGO CORREMOS

ESTE DOMINGO CORREMOS

Este domingo, 25 de Noviembre, le tenemos marcado el rojo. Se corre la jornada del Antonio Blasco, gran premio en el que el año pasado hicimos la gemela con Electra Voice y Presidency. Aparte de esta carrera, en la tenemos 3 participantes, en la jornada, ponemos en pista 6 partants, teniendo presencia en casi todas las carreras de la jornada.

2ª carrera, Premio Barilone

turf

 

PHOTONICS

 

Está muy bien, es su primera carrera en España, le ha costado ponerse guapo, pero ahora se la ve muy bien, creo que no tendrá problema con el terreno. Tiene buena opción, pero quiero verle en pista.

turf

DIEULEFIT

En su debut en España lo hizo muy bien, y la tengo muy bien considerada. Este día debería estar peleando la victoria. La única duda que tengo, es que no se muy bien si la beneficia o perjudica el terreno pesado.

 

3ª carrera, Premio Sultán El Yago

NEW EMPIRE

Es un caballo que le tengo por mejor de lo que ha demostrado, estoy seguro de que el día que quiera, se le quedará corto estos handicaps, pero ya me defraudó varias veces. Dicho esto, está muy bien.

 

4ª carrera, Premio Fulgencio de Diego

ARISTODEMUS

El último día no tuvo mucha suerte. El caballo está trabajando bien y está muy en forma, este handicap parece de menos nivel que la anterior carrera. Sigo pensando que es muy buen caballo y creo que este día, debería estar en la llegada

5ª carrera, Gran Premio Antonio Blasco

MR. HOBBS

Su última, me dejó muy frió. También llevaba mucho peso, pero esperaba mas de él. Es un caballo que ha corrido poco en el año, y últimamente no está dando el valor que creo que tiene. No tiene mucho mas programa, y es una carrera que no podemos dejar pasar.

PRESIDENCY

Esta es mi mejor baza, a pesar de tener la distancia un poco justa, creo que va  a pelear la carrera. El caballo es muy regular, y ahora está muy en forma, y el terreno no me preocupa.

BESSIE WARFIELD

Es una yegua que está subiendo en cada carrera. Este lote es muy duro, pero es capaz de todo, y Oscar la conoce muy bien. Yo no descartaría su opción a la victoria.

6ª carrera, Premio Celestial River

entrenador de caballos de carrera

STARLIGHT MYSTERY

Es una yegua muy grande, y esta pista tan pesada, no se que tal se adaptará. Estamos conociéndola, y quiero verla. No creo que sea su carrera todavía.

MIDNIGHT IN PARIS

Es una potra muy atrasada, y el año que viene será mejor. Está muy verde todavía, y pienso que mejorará su ultima salida. El lote es duro, y está caro entrar en los puestos remunerados.

Deja un comentario